FILOSOFIA Y POLITICA INTEGRAL

Terminal de LNG de Altamira fue el primer proyecto de infraestructura en su tipo en América Latina.



TLA apoya la política energética de México al cumplir con las expectativas de crecimiento en la demanda de gas natural para la generación de energía eléctrica, contribuyendo así a la diversificación de fuentes de abastecimiento, usando combustibles fósiles más amigables para el medio ambiente.

La Terminal de Altamira ha recibido más de 360 barcos de GNL, lo cual viene a reforzar el compromiso de la compañía hacia el desarrollo de la infraestructura energética en México. La operación segura y eficiente de la Terminal ha permitido el cumplimiento de los compromisos con nuestros clientes. TLA contribuye a la generación de energía eléctrica y al suministro confiable de gas natural, alimentando la columna vertebral del sistema nacional de gasoductos.

Misión

En TLA recibimos, almacenamos, regasificamos y entregamos gas natural en forma segura.

Visión para 2021

TLA aspira a mantener la excelencia en la seguridad en el trabajo, a ser reconocido por sus clientes como un socio confiable y ser seleccionado por Sener y Cenagas para contratar a TLA a un largo plazo como una solución para la seguridad del suministro en México; a mejorar el valor para sus accionistas al consolidar nuevas oportunidades de negocio para 2018, siendo un negocio sustentable y un excelente lugar para trabajar.

Política Integral

En TLA estamos comprometidos con la salud y la seguridad de las personas, el desarrollo del talento, el cumplimiento con los requisitos legales aplicables y aquellos que  se suscriban con partes interesadas pertinentes, y la mejora continua de nuestros procesos. Por lo tanto, a través de nuestro sistema de administración integral establecemos objetivos que contribuyen con: la seguridad y la salud de nuestro personal y contratistas, la integridad de las instalaciones, la prevención de la contaminación,  la creación de valor para las partes interesadas pertinentes y la satisfacción del cliente. Trabajamos en equipo para marcar una diferencia positiva y lograr un futuro sustentable a través de la manera en que operamos. Motivamos a todo nuestro personal para actuar con base en este compromiso, impulsando el crecimiento del negocio y al mismo tiempo a la comunidad en la que operamos.

Únete a TLA

Envíanos tu CV siempre estamos buscando gente trabajadora y talentosa.

Contáctanos